SEMA recibe solicitudes de becas
Cursos Noticias

SEMA recibe solicitudes de becas

Para estudiantes que se preparan para carreras en las industrias de automóviles o piezas de automóviles.

El Specialty Equipment Market Association (SEMA) está aceptando solicitudes para el Fondo de Becas 2017 SEMA Memorial para estudiantes que se preparan para carreras en las industrias de automóviles o piezas de automóviles.

El programa de becas de SEMA Memorial ofrece asistencia financiera de hasta $ 5,000 para ayudar a fomentar la próxima generación de líderes e innovadores industria automotora. Los estudiantes pueden solicitar la beca en sema.org/scholarships .

«El fondo de becas SEMA Memorial es una manera para que los ayudemos a desarrollar los futuros innovadores y líderes de la industria del mercado de accesorios», dijo SEMA Presidente y CEO Chris Kersting. «Animamos a todos los estudiantes que trabajan hacia una carrera en nuestra industria para aplicar y tomar ventaja de este gran programa.»


La fecha límite para el programa es de 1 de marzo de 2017. Las becas están disponibles en una variedad de categorías, incluyendo las disciplinas técnicas y de negocios. Decenas de premios que van desde $ 2,000 a $ 3,000 serán entregados, con un premio de $ 5.000 ir a la mejor estudiante.

El programa también incluye un aspecto perdón de préstamos que ofrece premios financieros a los empleados de empresas miembros de SEMA que han completado y están pagando un préstamo para un programa de estudio en una universidad acreditada, colegio o programa vocacional / técnica dentro de los EE.UU.

Para obtener más información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con Julieta Marshall, director de SEMA de proyectos de educación, al 909-978-6655 o julietm@sema.org .