Séptimo Aniversario de Evolution México
Noticias Reportuning

Séptimo Aniversario de Evolution México

Más de 300 autos tuning bajo un mismo techo el estacionamiento de la UNITEC

Evolution México festejó su séptimo aniversario, y como siempre con un buen evento de autos modificados, con la participación de más de 300 coches, con buena logística, sede techada y con la presencia de expositores como el stand del Salón Internacional del Tuning (SITCA)

Son grandes los logros de José Guadalupe Carrillo –conocido en el mundo del tuning como Pillo- al conseguir reunir más 300 autos con tuning de calidad, en un lugar techado como es el estacionamiento de la UNITEC de Ecatepec, contar con una buena logística y además con la presencia de una empresa exhibidora como SITCA.

Pillo dijo “para mi es gratificante repetir este magno evento. Nos cuesta mucho trabajo año, con año ir armando las cosas y me siento contento porque veo la respuesta de la gente que llega desde a las 7:00 de la mañana, eso habla de que el evento ha sido consolidado”.

Algo importante es que los participantes están entrando cada vez más a realmente vivir un evento sin alcohol, un evento de exhibición. “Ahora lo que presentamos nosotros como nuevo, fueron dos cosas: La logística la cambiamos totalmente, la entrada fue rápida y la señalización que tenemos de no tomar y no fumar. El enseñarle a la gente como ir caminando hacia una buena exhibición. Por otro lado abrimos otras categorías y dimos mas peso a las zona VIP, más premio en efectivo no se cobró el extra de la categoría”.

La nueva categoría es la Euro que esta pegando más en este momento, Carrillo comentó que el año pasada tuvieron 23 categorías y este 2012 metieron 4 más. La presencia de diversos medios de comunicación fue importante.

Los que calificaron fue nuevamente JUTEC. “Le dimos el voto de confianza, como en todos los eventos, con reclamos y problemas que nunca se van a acabar, pero por tercera ocasión continua, creo que los reclamos son menos. No somos perfectos, simplemente intentamos hacer mejor las cosas que podamos tanto ellos como nosotros”.

Pillo agradeció el apoyo de su familia para este evento así como a sus compañeros del club. “Para mí es un reto y acepto opiniones.  Para juntar este número de autos con este nivel no es fácil”.

Pillo agradeció a los que confían en este evento, aseguró dará más en la siguiente edición. ( En la parte de abajo del recuadro de galeria de fotos da click a  FS    para ampliar la foto)

[flagallery gid=69 name=»Gallery»]