Sigue con fuerza FANDELI-SONAX presente en el Concurso de la Elegancia
Noticias

Sigue con fuerza FANDELI-SONAX presente en el Concurso de la Elegancia

Estuvo con toda su gama de productos abrasivos y de protección para el cuidado de autos

 

Después de haber participado en Expo Cesvi mostrando su gran variedad de productos para el cuidado de autos FANDELI representante en México de SONAX estuvieron presentes en el Concurso de la Elegancia mostrando su portafolio de productos abrasivos y de protección. Además de festejar sus 90 años como empresa líder.

Enrique Tellez, gerente de Marketing para Fandeli – Sonax, afirmó que “El gran Concurso Internacional de Elegancia es el marco perfecto para presentar la nueva generación de recubrimientos cerámicos flexible hidrofóbico para la protección de pinturas. Sonax Sellador cerámico CC36, brinda una protección a la pintura  hasta por 36 meses sin necesidad de equipo de secado y protección personal».

Y aprovechando el marco del evento de la elegancia celebraron sus 90 años. “En estos 90 años de ser la marca de abrasivos en México por excelencia acompañando a todo lo que es la Industria Automotriz, ya que está en todas las armadoras, pero también en todos los negocios de repintado y siempre traemos productos de innovación: un masking tape de uso profesional y una línea para lijado en seco con una nueva tecnología lubricante que evita el tapado prematuro y proporciona un desempeño más rápido y superior denominada B080 speedkut.

Además como representante exclusivo de SONAX en México, presentado precisamente el año pasado en el Concurso de la Elegancia, la marca número uno a nivel internacional en estética automotriz. Esta marca lleva 11 años de ganar premios de la excelencia a la máxima calidad. Por segundo año consecutivo en el evento mostró los productos nuevos, parte de los lanzamientos que están llevando a cabo este año.

Dijo que sus productos son ideales para todo tipo de vehículos por lo que los presentaron para la protección de los autos clásicos y de colección. Ya que también cuentan con productos para la limpieza de la piel de las vestiduras, abrillantador de rines, y demás.

Asimismo tienen 58 líneas de abrasivos revestidos en 450 graduaciones y miles de presentaciones finales, 12 líneas de abrasivos tridimensionales (fibras) y sus líneas de disco de corte y desbaste, Fandeli  empresa 100 por ciento mexicana, el único fabricante en México que ofrece soluciones integrales, efectivas y eficientes en los procesos de corte, desbaste, lijado y acabado.

Fandeli tiene el catalogo más amplio de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las industrias: maderera, metalmecánica, automotriz, vidriera, piel y calzado.

Asimismo, anunció la apertura de su primer SONAX SERVICE en Norteamérica, en el Estado de Michoacán y enclavado en la ciudad de Morelia, con altos estándares en calidad, innovación y profesionalismo que los caracteriza como marca líder.