NoticiasTalleres

Surge nueva Póliza de Servicios

Las flotillas ahora tendrán asegurado el servicio de sus unidades

 

El taller “Automotriz Integral JB” está lanzando una novedosa Póliza de Servicio para flotillas, el principal beneficio de ésta, es que los usuarios ya no tendrán que preocuparse por las constantes fallas en su parque vehicular pues JB se encargará de absorber esa responsabilidad.

Lo anterior fue informado por Julio Rosas Islas, director general de “Automotriz Integral JB”, quien también comentó que dicha Póliza cubre dos afinaciones por año, servicio general de frenos y suspensiones, así como los servicios de mecánica general. Si algún automóvil presenta una falla mayor, falla menor o requiere de mantenimiento preventivo, de inmediato se brindará el servicio que se requiera incluyendo el cambio de piezas necesarias.

“Los autos que estamos asegurando son de modelo 2010 al 2016 ya que los más recientes entran a servicio en la agencia. Entonces no tenemos ningún inconveniente en cómo se encuentre el estado general de los vehículos, ya que nosotros contemplamos cubrir por completo las fallas de funcionalidad.”

Rosas explicó que todos los trabajos se atienden de manera inmediata, pues están conscientes de que se trata de vehículos utilitarios y cualquier retraso en la entrega le genera pérdidas a las empresas. “En este caso pondremos a su disposición un call center que estará funcionando las 24 hrs. del día y por ejemplo; si el auto que reporta presenta una falla menor enviamos un técnico con las refacciones y herramientas necesarias para reparar el auto en el mismo lugar donde se encuentre y cuando se trate de una falla mayor, de inmediato se enviará una grúa para trasladar el auto a los talleres donde será reparado por los mecánicos, incluso en horario nocturno, con el propósito de entregar los autos en el menor tiempo posible.”

 Un servicio Exprés que deja de lado los tediosos y contraproducentes dictámenes y peritajes que siempre terminan por retrasar las reparaciones y aumentar los costos argumentando mal uso o hasta por falta de refacciones.

“Automotriz Integral JB”, tiene la capacidad de complementar los talleres de servicio en un perímetro de hasta 15 km a la redonda de la ubicación de la empresa (cliente), para facilitar la atención inmediata, además, tenemos paquetes de servicio que nos permiten atender flotillas que cuenten desde 20 y hasta 600 unidades en su parque vehicular.

Para contratar el servicio solo necesita ponerse en contacto con “Automotriz Integral JB” que actualmente se encuentra funcionando en la Ciudad de México y próximamente estarán en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y Querétaro.

El costo aproximado de la Póliza de Servicio es de $17,200.00 por unidad y cubre el mantenimiento preventivo y correctivo durante todo un año. Cada vez que les toque verificar, tendrán la seguridad de que sus unidades se encuentran en buen estado.

Puede escribir a: juliojb2011@hotmail.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar