TAIPEI AMPA 2015 ofrece una muestra de productos de muchas variedades y de tecnología avanzada de Taiwán y otros 14 países
Noticias

TAIPEI AMPA 2015 ofrece una muestra de productos de muchas variedades y de tecnología avanzada de Taiwán y otros 14 países

Única plataforma de exposición profesional de cuatro ruedas y dos ruedas de Asia.

 

La edición de  TAIPEI AMPA 2015 (Exposición Internacional de Accesorios y Partes de Automóviles de Taipéi), Autotronics Taipei (Exposición Internacional de Electrónica del Automóvil de Taipéi), EV TAIWAN (Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos de Taiwán), la primera Car Care & Tuning  Taiwan (Exposición Internacional de Tuning y Estética del Automóvil de Taiwán) y MOTORCYCLE TAIWAN (Exposición Internacional de Accesorios y Partes de Motocicletas de Taiwán) se celebrará entre el 8 y el 11 de abril de este año en TWTC Exhibition Hall 1 y  Nangang Exhibition Hall, siendo la única plataforma de exposición profesional de cuatro ruedas y dos ruedas de Asia.

Hasta el 7 de enero, la escala de la exposición ha crecido en comparación con la pasada edición un 4%, habiendo para esta edición un total de casi 1.400 expositores, con casi 3.800 stands.

 

Dada la industria automovilística de Taiwán, con características personalizadas y de alta calidad para competir en el mercado internacional, TAIPEI AMPA, Autotronics Taipei, EV TAIWAN, MOTORCYCLE TAIWAN 2014 atrajeron a 7,017 compradores internacionales procedentes de 130 países. TAIPEI AMPA siempre se ha centrado en la calidad de los servicios y productos de exposición, lo que supone la culminación de muchos años de trabajo, por lo que además de servir como plataforma para promocionar los productos de alta calidad de Taiwán, también ha atraido a empresas internacionales a participar en dicha exposición para desarrollar el mercado de Taiwán y de los demás países.

Tomando como referencia esta 5 en 1 exposción en 2015, TAIPEI AMPA  y Autotronics Taipei servirán de escaparate para expositores internacionales procedentes de Alemania, Corea del Sur, Hong Kong, Canadá, Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia, mientras que Tailandia, Malasia y China Continental participarán en pabellon nacional.  EV TAIWAN contará con la presencia de Neues, de Japón, con 8 stands para mostrar sus productos de vehículos eléctricos; mientras que MOTORCYCLE TAIWAN  contará con la participación de los expositores EMU y Over Racing Projects de Japón y Fushan de Hong Kong,

 

TAIPEI AMPA, Autotronics Taipei 2015

La industria de accesorios y partes de automóviles de Taiwán cuenta con una cadena de suministro completa, basada en un conjunto fuerte y eficiente del trabajo entre empresas, proporcionando así una variedad de ventajas de fabricación activa y flexible, siendo un importante exportador mundial.

Entre enero y septiembre de 2014, el importe acumulado de las exportaciones de piezas de automóviles alcanzó los 5 mil 100 millones de dólares estadounidenses, lo que representa un crecimiento del 4.6% respecto al mismo periodo del año anterior. Los principales productos de exportación son neumáticos, luces, partes eléctricas, piezas de suspensión y transmisión, motores y componentes, ruedas, sistemas de frenos y componentes, etc. Los cinco principales mercados son Estados Unidos, Japón, China Continental, Reino Unido y Alemania.

 

Taiwan es uno de los principales paises al nivel mundial contando con una industria de ICT(Tecnologia de Informacion y Comunicacion) muy avanzada la cual se ha aprovechado en el desarrollo de la Electrónica del Automóvil.   AutoTronics Taipei contará durante el mismo periodo de exhibición con la participación de 100 fabricantes con 232 stands de expositores, incluyendo TUNG THIH ELECTRONIC CO., LTD., E-LEAD ELECTRONIC CO., LTD., MOBILETRON ELECTRONICS CO., LTD. y WHETRON ELECTRONICS CO., LTD. de Taiwan,  ellos  han sido objeto de visita obligada en los últimos años por parte de compradores internacionales.

 

Tuning & Car Care Taiwan

El mercado de la estética del automóvil de Taiwán es enorme. Según la base de datos estadísticos del Ministerio de Finanzas de Taiwán, un total de 2,626 empresas dedicadas a la estética del automóvil se asientan en Taiwán, con un total de ventas acumulado de aproximadamente 143 millones de dólares estadounidenses en 2013 y un total de ventas acumulado hasta finales de octubre de 2014 de aproximadamente 129 millones de dólares estadounidenses. Si tomamos como referencia los 7.2 millones de vehículos de motor (incluyendo autobuses y camiones) registrados en 2014, con un promedio de gastos anuales de mantenimiento de 440 dólares estadounidenses, el mercado de la estética del automóvil de Taiwán se estima que ha alcanzado los 3 mil 100 millones de dólares estadounidenses.

http://www.taiwantuning.tw/zh_TW/act/media/info.html?id=FC0992DE0AD8A952

 

TAITRA, ante el enorme potencial del mercado, ha decidido organizar la primera edición de Car Care y Tuning Taiwan  con el fin de ayudar a la industria a expandir sus marcas, crear oportunidades de matchmaking y ampliar el tamaño del mercado.  Hasta el 7 de enero, esta exposición cuenta con más de 51 expositores  con 130 stands, entre los que destacan las empresas taiwanesas FU LUN MOTORS CO., LTD., ZUO HUANG DESIGN PRODUCT DEVELOPMENT CO., LTD., YAO CHEER CO., LTD. e IDEE TECHNOLOGY CO., LTD., y las empresas de Hong Kong, SPEEDY AUTO PARTS y KLS.

 MOTORCYCLE TAIWAN

El contenido local de valor agregado generado por la industria de las motocicletas de Taiwán supera el 95%, siendo el de los componentes de las motocicletas un sector industrial completo y compacto. Esta industria no solo cuenta con un importante centro de abastecimiento en el mercado interno, sino que también promueve la expansión de sus mercados en el extranjero.  En 2014, la venta de motocicleta al mercado nacional alcanzó las 667,390 unidades, con un crecimiento del 25% respecto al 2013. Entre enero y septiembre de 2014, la venta destinada a la exportación fue de 261,805 unidades; los tres principales mercados son Japón, Colombia y España. En el caso de este último país, las exportaciones de motocicletas a España crecieron casi un 40% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

 

http://www.motorcycletaiwan.com.tw/en_US/act/media/info.html?id=E05DB0DA05C895B9

MOTORCYCLE TAIWAN 2015 celebra su décima edición. Hasta el 7 de enero, esta exposición cuenta con más de 135 expositores con 270 stands, donde estaran presentes los renombrados fabricantes taiwaneses CHIAN-YIE INDUSTRIAL CO., LTD., YIH JING TRAFFIC INDUSTRIAL CO., LTD., MING MING ALUMINUM CO., LTD. y KING TONY TOOLS CO., LTD., y de los fabricantes extranjeros japoneses EMU y Over Racing Projects.