Todo el sabor del Mustang 2018 en un helado
Noticias

Todo el sabor del Mustang 2018 en un helado

Ford crea el Orange Fury Ice Cream Sandwich de Coolhaus inspirándose en el nuevo Mustang

 

Ford, en conjunto con Coolhaus Premium Ice Cream, la conocida marca de helados estadounidense famosa por sus productos únicos y sabrosos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, han presentado un sándwich de helado de naranja edición limitada inspirado en el Mustang 2018, uniendo dos clásicos cool este verano.

Justo a tiempo para el Día Nacional del Helado en Estados Unidos,  los emparedados de helado de edición limitada se darán de forma gratuita a partir de hoy durante cuatro días en varios lugares de Nueva York en un camión helado Coolhaus equipado con calcomanías del Mustang 2018. Los amantes del helado también pueden saborear sus papilas gustativas con los deliciosos dulces en la tienda de Coolhaus en Culver City, California, durante el fin de semana.

Inspirado en el nuevo color exterior Orange Fury disponible en el Ford Mustang 2018, los helados son el resultado del trabajo de Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los desarrolladores creativos de productos Coolhaus inspirados por la esencia del icónico coche y su nuevo color que atrae todas las miradas.

«Normalmente me enfoco en cosas como la investigación del color, los asientos de cuero y la costura a mano, así que esto fue definitivamente un poco diferente a lo que he hecho anteriormente», dijo Whalen. «Fue divertido aplicar algunas de esas mismas filosofías de diseño para ayudar a Coolhaus a crear un sabor de helado que realmente encarna el nuevo color Orange Fury».

Una bola del delicioso y único helado Orange Fury, está cubierta por dos galletas Vanilla Whoopie recién horneadas cubiertas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de patata con tinta comestible con la insignia del Mustang impresa.

«Siempre he sido fan del Mustang, y estaba muy emocionado cuando se acercaron con nosotros con un proyecto tan especial», dijo la directora ejecutiva y fundadora de Coolhaus, Natasha Case. «Nos esforzamos en crear una experiencia especial para nuestros clientes a darse cuenta de su visión y amor para ayudar a crear esa experiencia especial, única en su tipo – y que realmente tuviera un gran impacto”.

«No podríamos estar más contentos de que uno de los clásicos americanos originales eligiera a Coolhaus, un nuevo clásico estadounidense, como una forma de añadir entusiasmo a su última innovación».

La personalización es un énfasis en el nuevo Ford Mustang 2018, desde sus 12 diseños de distintas llantas hasta su clúster de instrumentos personalizables de 12 pulgadas. Los paquetes de rendimiento y apariencia amplían la capacidad de los clientes para personalizar su Mustang, al igual que los tres llamativos colores exteriores – Kona Blue, Royal Crimson y, por supuesto, el nuevo Orange Fury.