up! connect: el auto que se adapta al estilo de vida citadino
Autos Noticias

up! connect: el auto que se adapta al estilo de vida citadino

Modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

Introduce Volkswagen  a su gama en México un nuevo integrante de la familia connect: up! connect, modelo que destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

up! connect incorpora un eficiente motor 1.0 litro de 3 cilindros, que desarrolla una potencia de 75 Hp y un torque de 95 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, lo que le permite ser el auto ideal para el día a día en la ciudad gracias a su eficiente consumo de combustible.

VWUP-02

Para asegurar un manejo divertido y seguro, up! connect cuenta con funciones como dirección electromecánica Servotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera.

Al igual que todos los vehículos de la Marca Volkswagen se encuentra equipado con elementos de seguridad para proteger a todos los pasajeros: bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, así como birlos de seguridad en las cuatro ruedas.

Gracias a su actualizado diseño exterior, con defensas que integran líneas más rectas y su nuevo diseño en calaveras traseras, up! connect nos muestra su carácter moderno e innovador. Adicionalmente, cuenta con elementos como calcomanías laterales Connect, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada, faros antiniebla y nuevo diseño de rines de aluminio de 15”.

Cuenta con un equipo funcional moderno que incluye aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico y una nueva función de inclinación automática en reversa del lado del pasajero,  también un nuevo radio AM/FM con 6 bocinas y pantalla de 5” a color, Bluetooth, entrada Aux-in y ranura para SD Card que reproduce contenido MP3.

En el habitáculo de up! connect los pasajeros disfrutarán de viajes más cómodos y conectados gracias a sus asientos tipo confort, una base universal para móvil con USB para carga móvil debajo, cielo interior en color negro, espejos de vanidad en parasoles, un rediseñado volante multifunciones en piel y una cajuela con piso de carga variable que permite una mayor capacidad.

Colores y precio:

up! connect 2018 se encuentra disponible en los siguientes colores:

  • Azul Laguna (métalico)
  • Blanco Candy (sólido)
  • Plata Sirius (metálico)
  • Naranja Habanero (metálico) *Nuevo color

up! connect está en todas las concesionarias del país a un precio de $213,900 pesos.