VI Expoclásicos Querétaro y TRACK DAY
Noticias Reportuning

VI Expoclásicos Querétaro y TRACK DAY

Un evento espectacular para los amantes de los Mustang y Muscle Cars

El Club de Autos Clásicos y Mustang de Querétaro, llevaron a cabo el VI Expoclásicos Querétaro y Track Day un evento para los amantes de los autos antiguos y en especial de los Mustang y Muscle Cars.

Fue en gran evento y sin duda en agasajo para todos los amantes de los autos antiguos, estuvieron presentes más de 200 automóviles en la exposición estática y dinámica,  la intención del evento fue el  hacer una labor social y para ayudar al H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro.

Hubo arrancones, exposición de autos clásicos, Mustang y Muscle Cars, así como la presentación de Prácticas Campeonato Moto pro México (Motociclismo de Velocidad).

Se pudieron apreciar verdaderas joyas automotrices, automóviles Mustang de un alto nivel de conservación y/o restauración, tuvimos destapes de automóviles y muy en especial el destape de un automóvil de bomberos de pedales de los años 60´, que fue un deleite para todos los presentes en el evento, este pequeño auto de bomberos forma parte de una colección de autos de pedales de miembros del club, misma disfrutaron mucho los asistentes y sobretodo nuestros niños y niñas visitantes del evento.


En los eventos de pista en el autódromo de este centro expositor, en punto de las 11 de la mañana del sábado, hicieron su aparición los primeros autos automóviles antiguos.

El Club de Autos Clásicos y Mustang De Querétaro felicita a todos los ganadores en las diferentes categorías, agradece a sus más de 2000 visitantes, patrocinadores, a los expositores locales y de varias partes de la república, especialmente agradecemos a Victoria Mustang Club, que estuvo presente en el  evento.

Fuente: Club de Autos Clásicos y Mustang De Querétaro