Villa Autos, Orange Box, especialista en modificaciones
Noticias

Villa Autos, Orange Box, especialista en modificaciones

Personalización con accesorios originales de GM

 

En Villa Autos  son especialistas en la personalización de autos con accesorios originales, cuentan con varias marcas Chevrolet, Pontiac, Fiat y GMC.  Tienen accesorios originales de General Motors es un grupo grande. Esta al frente el ingeniero Gustavo Flores. Actualmente tienen el concepto que denominan como OrangeBox.

 

OrangeBox es un espacio exclusivo en donde pueden alcanzar el máximo nivel de equipamiento original para el automóvil. Diseñado y soportado con tecnología de punta. Su equipo de profesionales da asesoría para crear un coche único diferente con toque personal.

Adriana Flores Garnica, gerente de mercadotecnia del Grupo Corporativo de Villa Autos,  explicó que Gustavo se caracteriza por innovar autos por personalizarlos. «Le gusta mucho este concepto de crear cosas únicas. Villa Autos tienen alrededor de 14 años son miembros de General Motors, esta a la cabeza en ventas y siempre proponen algo nuevo.

 

Por ejemplo, Gustavo Flores desarrolló un concepto que se llamó Matiz. Fue una edición exclusiva este coche llevaba accesorios únicos y se pintó de color rosa. Al ingeniero le gusta innovar y proponer ahorita está analizando un concepto de sacar una edición limitada de Chevy Pioneer con equipos personalizados de esta marca. «Todo lo que sea innovar continuamente estamos trabajando por ello».

Orange Box es una boutique especial ahí entran todos los coches tenemos un espacio donde se hacen las vestiduras y la gente puede llegar a ver como se están ensamblando los coches. También pueden llevar sus autos, o comprarlos ahí mismo y decidir que accesorios. “Armamos unos paquetes con un enganche y unas mensualidades para que tenga la posibilidad de adquirirlo o ir adquiriendo los accesorios poco a poco».

Adriana explicó que son leales a GM pero cualquier cliente que quiera ir les damos la atención. No importa el año, ni marca de su auto. «Tenemos muchas creaciones parte de lo que tenemos aquí: Chevy, Optra, Corvette, Fiat 500 que se le montaron los rines, una Avalanche, y diferentes coches modelo para que vean como van instalados los accesorios».

 

Algo relevante de Villa autos es que cuentan con accesorios, rines, etcétera pero además el personal va guiando a los clientes lo que le queda a sus autos, lo que es adecuado. Lo que estéticamente se le vería bien y tiene todas las muestras. Además se comercializan los autos ya modificados.