VOLVO elige pintar con PPG Industries
Noticias

VOLVO elige pintar con PPG Industries

Será único proveedor de sus concesionarias y talleres independientes

Firmó PPG Industries de México, reconocida mundialmente en el mercado de recubrimientos, un acuerdo con Volvo México, empresa del sector automotriz con una historia larga y orgullosa de innovaciones líderes en el mundo; en el que se determina que la división de «Repintado» de PPG Industries de México brindará sus productos y capacitaciones para las concesionarias y talleres independientes que requieran recubrimientos para los autos de la empresa sueca.

En dicha reunión se dieron cita Miguel Martínez, Director de Repintado Automotriz PPG México, Luis Gerardo Sánchez, Director de Finanzas de Volvo Auto de México y Sergio Chávez, Director de Servicio y Desarrollo de Distribuidores de Volvo Auto de México, quienes procedieron a dar un paso adelante con la finalidad de brindar la amplia gama de soluciones y servicios a través de la experiencia y el fuerte compromiso que tiene con el sector automotriz.

PPG pone al alcance de Volvo sus productos, principalmente en base agua, de modo que se reducen tiempos y procesos de aplicación, además de contribuir al ambiente con la eliminación de la base solvente. Esta designación incluye los innovadores productos de la marca PPG, Envirobase HP® sistema bicapa de alto rendimiento base agua; y que a su vez apoya al entrenamiento y abastecimiento, además del aseguramiento de que cada uno de los distribuidores utilice el proceso adecuado para el repintado de las unidades.

El objetivo de Volvo es ofrecer también a sus clientes calidad en el mercado post-venta. «Son el servicio, la calidad, costo y la tecnología de punta lo que distinguen a PPG, por lo que se llegó a la conclusión de que es la mejor opción para nuestras necesidades, asimismo ver reflejado en la imagen que se ofrece a nuestros clientes y la excelencia que se merecen. PPG sigue demostrando un elevado nivel de calidad y compromiso en sus productos y procesos de pintura.» Opinó al respecto Luis Gerardo Sánchez.

Este avance demuestra la experiencia y alta calidad con que PPG cuenta, donde se desarrollaron 45 colores exclusivos para Volvo, de modo que el usuario final puede beneficiarse directamente al mantener el color y durabilidad que ofrecen los recubrimientos de PPG.

Anteriormente ya se había firmado alianza entre ambas empresas en varios países como Estados Unidos y España, ahora es turno de México. «PPG es una marca que provee innovación, sustentabilidad y color; y Volvo es una empresa que está alineada a estos elementos. Volvo es famosa por su calidad y ser su proveedor es un reconocimiento de la calidad de nuestros productos.» Afirmó Miguel Martínez.

PPG tiene la visión de mantener estrechas relaciones con Volvo a largo plazo, así como seguir su programa de crecimiento al extenderse por todo el país y continuar con el desarrollo de nuevas estrategias de capacitación y productos innovadores para satisfacer la demanda que la marca merece.