ClásicosNoticias

Ya viene la 8va edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Más de 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el trazo completo del autódromo a toda velocidad

El rugir de los motores ya resuenan en nuestros oídos lista la octava edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde tendrán presencia más de 200 automóviles tanto históricos como deportivos que recorrerán el trazo completo de este importante óvalo.

Si fuiste al exhibición más importante de los autos clásicos y antiguos el Concurso Internacional de la Elegancia, que se llevó a cabo en Huixquilucan Estado de México, ahora los podrás ver en acción.

Francisco Name, presidente ejecutivo de IMPULMAX, dijo que se tienen programadas varias competencias, entre estas el Gran Premio Jaguar en el que participan joyas históricas de esta marca inglesa; el Gran Premio Porsche con decenas de modelos 356 y 911, el Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos deportivos de 8 cilindros que sin duda emocionarán a todos con el rugido de sus motores; el Gran premio Italiano reservado para las marcas y modelos de alto desempeño de este país Europeo.

Esta celebración contará con la participación de verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en 1955,1956 y 1957, un Porsche 962 del año 1988 que tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, un Mclaren M8F del año 1971 que participó en la serie CANAM. Será emocionante verlos rodar a más 200 kilómetros por hora y escuchar el ruido inconfundible de sus motores.

La marca Porsche celebra a nivel mundial su 70° aniversario, estará presente en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, para compartir con todos los asistentes su exitosa historia. Se festejará también al Jaguar XK en su 70° aniversario. Este modelo es considerado un icono del automovilismo deportivo.

Más información en www.gphistorico.com.mx . Puedes adquirir tus boletos en ticketmaster

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar