Expo West Coast Customs 2010

Una novedad para los amantes del tuning

Fotos:Hugo Waldo Lobera

En un evento fuera de serie West Coast Customs llevó a cabo su primer Exposición particular, en Galerías Atizapán un lugar al aire libre, que pese al ambiente lluvioso que no ayudó mucho, acudieron autos competidores y familias a conocer el taller famoso de Tunéame la Nave”

Mauricio Hernández, gerente de WCC, dijo que estaba satisfecho con el evento ya que pese al clima llegaron muchos visitantes a observar como trabajan en el taller que se montó en las carpas, simulando el original, donde construyen sueños.

“Hicimos este evento porque queríamos que la familia completa conociera lo que se hace en el taller y como se graba. Es un ambiente distinto al que se vive por ejemplo, en PAACE Automechanika, donde acude en su mayoría gente especializada en autos, aquí viene de todo y eso era lo que nosotros queríamos convivir con todo el mundo, y gracias a esto lo logramos”

Explicó que no se trató de competir con el SITCA sino ofrecer algo diferente, que cada quien tuvo su público. Según informaron participaron más de 300 autos,  que fueron calificados por la gente de West Coast Customs, y a quienes se les entregó un trofeo y reconocimiento.

Mauricio comentó que analizarán los resultados del evento y según estos iniciarán la gira por toda la República Mexicana con su taller de Tunéame la Nave.

Un comentario

  1. angel rojas /

    estan muy buenas las fotos.. y las naves ps otro nivel.saludos desd el estado de tlaxcala

Responder