SEMA Show Las Vegas 2009

Se pudieron Apreciar Modificaciones extremas

 

El SEMA Show es la principal exposición de productos automotrices especializados del comercio en el mundo, Reúne a las mentes más brillantes de la industria y los más novedosos productos en un solo lugar en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

 

El evento reunió una más de 100,000 Líderes de la Industria Automotriz de más de 100 Países de Oportunidades para Obtener ganancias ilimitadas tanto en autos SUV Y, así como los mercados de RV.

 

 

 

Este año el SEMA Show 2009 atrajo un más de 50.000 compradores nacionales e internacionales. El sitio estuvo segmentado en 12 secciones donde mostraron los nuevos productos destacados de cerca de 1.500 piezas de reciente introducción, herramientas y componentes.

 

 

 

 

 

Además, el SEMA Show ofreció A LOS asistentes seminarios educativos, Demostraciones de productos, eventos especiales y oportunidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero algo que llama mucho la atención son las Modificaciones Desde las más finas hasta las más extremas, para todos los gustos. Quedó comprobado que cada vez son más las motos Customizadas que hacen su aparición en este Importante evento de la Industria Automotriz.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

 

Publicidad: