Presenta POLARIS el Sportsman ACE, un ATV con volante y cabina
Motos

Presenta POLARIS el Sportsman ACE, un ATV con volante y cabina

 

Es una de las motocicletas que será rifada en el SIMM del 3 al 5 de octubre en Expo Bancomer Sta Fé

 

Presenta Polaris el Sportsman ACE, un ATV con volante y cabina, una combinación de lo bueno de un ATV y un side. Su arquitectura es completamente novedosa para la industria y se presenta con un revolucionario chasis que admite un conductor sentado en el habitáculo central con volante, y que resulta ágil y fácil de manejar. El diseño del nuevo Sportsman ACE proporciona una conducción que inspira confianza fuera pista y ofreciendo una nueva experiencia off-road.

Para mejorar la estabilidad, Polaris ha colocado el mayor número de componentes, incluyendo al conductor, entre las cuatro ruedas en la posición más baja posible, para obtener un comportamiento increíblemente sensible. Además del bajo centro de gravedad, el Sportsman ACE presume de una altura libre al suelo de 26.04 cm y 24.1 cm en el eje de atrás gracias a su sistema de suspensión independiente trasero (IRS) con doble amortiguador ajustable en precarga.

 

Esta es una de las 3 sensacionales motocicletas que este año sorteamos durante el Salón Internacional de la Motocicleta México  (SIMM) que se llevará a cabo en el Expo Bancomer Santa Fe del 3 al 5 de Octubre. Participa comprando tu boleto de entrada.

Todas las personas que adquieran un boleto de acceso al evento , recibirán, en el mismo boleto, un talón para participar en cada uno de los sorteos como a continuación se indica:

Los boletos depositados el viernes 3, sábado 4 ó domingo 5 de octubre participan exclusivamente en el sorteo del día que son depositados y que una vez celebrado, no participan cualquier otro día.  Con excepción de los boletos depositados el día jueves 2 de octubre que sí participan en el sorteo del viernes 3 y que una vez celebrado, no participan cualquier otro día.

Bases del sorteo, al reverso del boleto y en la página de internet. Participan sólo boletos pagados del folio 00001 al 12,750. Para dar cumplimiento a lo establecido con la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, la urna cerrará 30 minutos antes de cada sorteo. ¡Asegúrate de depositar tu boleto a tiempo!