2010 Harley-Davidson Dyna Wide Glide
Motos

2010 Harley-Davidson Dyna Wide Glide

 

Como la vieja escuela nunca muere Harley-Davidson presenta para este 2010 la amplia Dyna Wide Glide  con un guardafango trasero recortado, consola de depósito y negra tubo de escape de tipo «Tommy Gun».

La Dyna Wide Glide para 2010 es un nuevo modelo Dyna de Harley-Davidson con el estilo de una chopper de la vieja escuela, que se caracteriza por pedales manillares arrastre y adelantados.

Esta motocicleta es un clásico con su frontal ancho, un asiento negro y exclusivo juego de colores y las llamas con un difuminado de naranja amarillo.

 

La gama Glide tiene un motor Twin Cam 96 V-Twin sobre silentblocks anclado con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), que producen 126 Nm par de a 3,500 rpm. El acabado del motor es en polvo negro con detalles brillantes mecanizados en las aletas del cilindro y los carteres de cromados de motor.

La transmisión es de seis velocidades Cruise Drive y presenta una quinta marcha nueva, con engranaje helicoidal de corte para un Funcionamiento suave. Las anotaciones de estilo diferente de la Dyna Wide Glide incluyen una caja para la batería bajo el asiento, amortiguadores posteriores expuestos y un depósito de combustible de 17,3 litros con el cuentakilómetros montado en la consola.

Características principales de la Dyna Wide Glide

  Una suspensión baja, tanto la delantera como la trasera, Proporciona una altura de asiento de 680 mm.

  De Las horquillas delanteras de 49 mm Tienen una inclinación de 34 grados. Las amplias tijas de horquilla de aluminio pulido Crean más espacio entre las barras de la horquilla, para mostrar el estilo de la parte frontal y acentuar la delgada rueda delantera de 21 pulgadas.

  Ruedas de 40 radios entrelazados con llantas de acero negro.

  Manillares de estilo Drag, internado con cableado y montado sobre Torretas Negras

  Espejos en negro y alojamiento para el Faro a juego con las Torretas del manillar del mismo color.

  El acabado de la caja de la batería y el montante del guardabarros trasero es en polvo negro rugoso. Banda cromada en la caja de la batería moldeado con el logo «Wide Glide».

  La parte delantera del depósito de combustible está elevada unos 19 mm para acentuar el perfil helicóptero de la Wide Glide.

  El tubo de escape «Tommy Gun» en cromo brillante, sistema con 2 en 1 en 2, con protectores de estilizado y Silenciadores de escape dobles escalonados.

  Asiento bajo Monoplaza Con un asiento separado para el pasajero.

  Asiento trasero «alambre» de una pieza en negro.

  El guardafangos trasero recortado el neumático 180/60 deja totalmente al descubierto.

  La Wide Glide Estará disponible en colores Negro Intenso, Red Hot Sunglo y Vivid Negro, con la base de las llamas con. El decorado modelos de colores a juego con las llamas será en serie limitada.

 

La serie Dyna es la forma menos costosa de entrar en un Big Twin Harley, a partir de sólo 11.999 dólares para el modelo Súper Glide. Subiendo de precio es el de Bob Street y la Súper Glide Custom, seguido por este Glide nueva gama a un precio base de $ 14.499.  Dynas son fácilmente reconocibles por su doble expuestos choques traseros y la caja de la batería underseat.