AMPA Online
Noticias

AMPA Online

Se llevará a cabo de forma virtual y física El Salón Internacional de Piezas y Accesorios de Automóviles y Motocicletas de Taipei (AMPA) se llevará a cabo del 14 al 17 de abril de 2021 en la Sala de Exposiciones de Taipei Nangang 1. Con el apoyo de la industria del mercado de accesorios del automóvil, el espectáculo se llevará a cabo tanto virtual como físicamente, donde la industria mundial los compañeros todavía pueden reunirse y hacer negocios desde lejos.

Manteniéndose al día con la última tendencia global y manteniendo los servicios tradicionales generales en la industria, el AMPA 2021 físico se centrará en los vehículos eléctricos y los servicios posventa. La cadena de suministro global para el ecosistema de vehículos eléctricos y la producción de piezas estarán a la vista durante toda la exposición. Se espera que más de 380 expositores estén en la feria, exponiendo en 730 stands.

Debido al COVID-19, la transformación digital de AMPA llegó mucho antes de lo anticipado, y la feria AMPA Online de este año se llevará a cabo del 7 de abril al 6 de mayo y regresará con características más mejoradas y personalizadas, como catálogo en línea y visualización de videos. herramientas de chat en línea, videoconferencia, intercambio de tarjetas de presentación digitales y barra de búsqueda optimizada según sus necesidades de adquisición.

Se seguirán llevando a cabo eventos en línea adicionales, como series de giras AMPA, eventos de transmisión en vivo, reuniones de adquisiciones en línea y lanzamiento de nuevos productos en línea, junto con un nuevo «AMPA Insight» que le dará a la industria un vistazo interno a las fábricas y reconstruirá el proceso de construcción de un automóvil futurista.

Recuerde marcar del 7 de abril al 6 de mayo en su calendario y síganos en nuestro Facebook, Instagram o Twitter para conocer las últimas noticias y dejarnos mensajes de su lista de deseos.

Vea nuestra presentación del proceso paso a paso sobre cómo registrarse: