Un Festejo en grande
Colaboracion: Gabriela Merlos Sánchez
El pasado viernes 9 de mayo el Moto Club Orquídeas de Acero festejo su 3er aniversario en compañia de amigos en el bar llamado «La Diosa». La cita fue a las 8:30 pm pero fue hasta alrededor de las 10 de la noche que diversos motoclubs y motociclistas independientes comenzaron a llegar al bar.
Entre música y buena compañía las integrantes de Orquídeas de Acero festejaron su aniversario, recibiendo de manos de diversos motoclubs reconocimientos por los 3 años cumplidos.
Fue alrededor de media noche que dos atractivos hombres comenzaron a despojarse de sus ropas al compas de la música, deleitando la pupila de las asistentes al festejo que entre bromas y musica disfrutaron del momento.
El festejo supero sus espectativas de estas motociclistas al juntarse alrededor de 300 almas.
No habia espacio ni para un alfiler y entre mesas repletas y banquetas llenas de motos el festejo avanzo para alegria de los asistentes y a pesar de los intentos de algunos por tratar de incitar a la gente para irse de ahi.
En conclusión fue una buena fiesta. Esperamos con ansia la rodada de aniversario prometida para junio.
¡ FELICIDADES A LAS ORQUIDEAS DE ACERO!
9 Comments