Noticias

A una semana de EXPO CESVI 2022

Como cada año EXPO Cesvi lleva la mejor información y capacitación para los maestros mecánicos e interesados en este sector y este año no es la excepción. Además estarán como muestra autos tuning. Darán una serie de conferencias y pláticas técnicas  especializada en la industria de la reparación automotriz. Se llevará a cabo  del 18 al 20 de agosto de 2022 en el World Trade Center de la Ciudad de México, ocupando 5,546 m2 de piso de exhibición.

Tienen mucha capacitación dentro de esta Expo se da entre jueves, viernes y sábado. Capacitar a más de 3 mil técnicos en nuevas técnicas de hojalatería y pintura, networking para generar una plataforma de negocios directa y confiable. Es una expo donde los proveedores que exponen  hacen muy buenos negocios.

Como estelar tienen la rifa de un automóvil totalmente reconstruidos. El sábado 20 de agosto a las 16:30 horas se llevará a cabo la tradicional rifa del vehículo tuneado por ellos con la colaboración de diferentes patrocinadores; en especial los de pintura. Se le han instalado un sistemas de infoentretenimiento. Este 2022 se trata de un Nissan Versa 2019.

 

ReGÍSTRATE GRATIS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar