Motos custom

ATV Brute Force® 300 Blanco 2023

Con un motor de 271 cc de tamaño medio, los ATV Brute Force® 300 ´23 pueden desplazarse de forma rápida y sencilla, tanto si se trata de tareas cotidianas como de transportar equipos.

El manejo ágil y la dirección asistida de bajo esfuerzo hacen que los ATV Brute Force 300 sean los cómplices ideales para los amantes de la Naturaleza.  El manejo ágil y la dirección de bajo esfuerzo hacen que los ATV Brute Force 300 sean perfectos para los amantes de la naturaleza.

  • Motor de 4 tiempos de 271 c. C. Con refrigeración líquida
  • 22 HP a 7500 RPM de Potencia
  • Con transmisión variable continua (cvt) automática ultra suave con embrague centrífugo para ofrecer rangos altos/bajos y marcha atrás.
  • Capacidad de remolque de 226,8 kilos
  • Torque máximo 22,3 nm @6500rpm

Los bastidores delantero y trasero pueden soportar 20 y 30 kg, respectivamente, mientras que este compacto caballo de batalla puede remolcar otros 226,8 kg.

Una pantalla multi función de fácil lectura ofrece alta tecnología, mientras que unos estribos completos ayudan a proteger los pies.

La postura amplia y estable, la suspensión trasera de un solo amortiguador y la suspensión delantera de brazo en A independiente absorben los baches y ofrecen un manejo deportivo.

Costo: $ 144,990.00

*Cuentan con planes de financiamiento sujetos a aprobación de crédito

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar