Autos

Audi A6 E-tron atrapado entrando en algún momento del ring

Audi está trabajando en un A6 totalmente eléctrico, que se espera que se llame A6 E-tron, e incluso se ofrecerá con un estilo de carrocería familiar. El concepto de este último fue objeto de burlas hace un par de semanas, pero nuestros fotógrafos espía ahora han captado la versión de producción del sedán en la pista de carreras alemana de Nürburgring.

Si bien este es solo el segundo avistamiento de un prototipo, aún revela algunas cosas a pesar de estar cubierto de camuflaje. En primer lugar, los faros tienen un diseño completamente diferente al que se puede ver hoy en el A6. En lugar de un faro de un solo elemento, el prototipo A6 E-tron viene con faros divididos.

El concepto detrás del A6 E-tron tenía una apariencia elegante y se presentó en abril de 2021. Tenía una línea de techo inclinada, así como un diseño fastback en la parte trasera, que será interesante ver en forma de producción.

Si nos fijamos en el prototipo, el modelo es impresionantemente cercano al concepto si consideramos solo la forma, mientras que la parte del faro dividido es la mayor sorpresa en ese departamento.

El próximo Audi A6 E-tron se construirá sobre la nueva plataforma PPE, que compartirá con el futuro Porsche Macan EV, pero también con el Q6 E-tron, sin mencionar otros modelos de Audi y Porsche que conocemos. nada de hoy.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar