Audio

Un éxito Car Audio 2007

 

Fue todo un éxito la exposición más importante de México Car Audio 2007 & Accesorios que se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco y donde no faltaron los representantes de las marcas comercializadoras de los componentes para el sonido automotriz del país.

El principal atractivo estuvo a cargo del famoso diseñador y customizador de autos Chip Foose, invitado por las empresas expositoras que promueven la línea Foose Desing, quien amablemente charló con los asistentes.

Expo Car Audio 2007 es una de las exhibiciones más importantes de nuestro país, participaron stands de accesorios deportivos, como es el caso de distribuidores de sistemas de escape y autoboutiques.

Dentro de la muestra estuvieron presentes talleres de instalación, escuelas de instalación y seguridad de más renombre del centro del país.

Sonido espectacularCada una de las marcas y prestadores de servicio cooperan con la exposición demostrando su compromiso con la industria, además de ser importante para ellos el contacto directo con sus clientes, los consumidores finales.

Sobre todo la parte esperada por los caballeros, la presencia de bellas edecanes, certamen de bikinis, concursos, rifas en el escenario principal y en los stands de los distribuidores.

Aunque el atractivo fuerte para lo apasionados del tuning, fue el poder ver de cerca los autos demo más extremo de los distribuidores. Así como a los clubes ahí presentes quienes llevaron sus mejores galas o mejor dicho sus mejores sonidos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar