Automovilismo

Axalta presentará un nuevo ‘look’ en el Daytona International Speedway

El recubrimiento premium Imron® de la compañía le dará una calidad excepcional, rendimiento sobresaliente y un color brillante al Injector Center del circuito,

Anuncia Axalta que el Injector Center que se encuentra en el Circuito Internacional de Daytona (DIS) tendrá un nuevo look y estará listo para la Carrera de las 500 Millas de Daytona, el 16 de febrero. La marca industrial premium Imron® de la compañía, que se caracteriza por ser duradera y contar con poliuretano de alto brillo, será utilizada en la fachada para darle a este espacio un nuevo aspecto dinámico, brillante y colorido que deleitará a los fanáticos de las carreras al entrar al autódromo.

“Estamos encantados de modernizar el Injector Center con los recubrimientos industriales Imron® de Axalta”, dijo Dave Heflin, vicepresidente global de Recubrimientos Líquidos Industriales. “Utilizar nuestros recubrimientos industriales de alto rendimiento y gran durabilidad Imron® en el brillante Rojo Axalta garantizará que la entrada capte la atención de todos los entusiastas de los automóviles y los prepare para la rápida acción en la pista durante muchos años más”.

Axalta ha tenido derechos de nombre en el DIS desde 2017. La sociedad incluye el Injector Center, así como áreas específicas del “World Center of Racing”, con vistas a la famosa línea de salida/llegada. El “World Center of Racing” celebra la historia y el legado de las carreras en DIS y presenta productos que se han mejorado con los recubrimientos brillantes y duraderos de Axalta.

Los poliuretanos industriales de Imron® disponibles en primarios base agua y base solvente, base color, aplicación directa al metal (DTM, por sus sigla en inglés) y en fórmulas de barniz, con múltiples niveles de brillo, que van desde alto brillo a planos. Los productos se encuentran disponibles en miles de colores sólidos industriales y pueden aplicarse con brocha, rodillo o una variedad de métodos de aplicación por spray, lo que proporciona la máxima flexibilidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar