Automovilismo

Comenzará Toyota Gazoo Racing ventas de Supra GR GT4 en 2020

Un auto de carreras para equipos privados

Confirma Toyota Gazoo Racing  que lanzará en 2020 el Supra GR GT4, un auto de carreras para equipos privados * El anuncio se hace en respuesta a las crecientes expectativas de los clientes alrededor del mundo luego de la presentación del Supra GR GT4 Concept en el Geneva International Motor Show el marzo pasado, y tras la participación del Supra GR en las 24 Horas de Nürburgring en junio.

El Supra GR GT4 * 2 se basa en el Supra GR, el primer modelo global de de la marca racing lanzado a principios de este año, desarrollado y producido por Toyota Motorsport GmbH.

La categoría GT4 * 3 es popular entre los equipos privados de carreras de todo el mundo debido a su bajo costo y facilidad de ingreso. Los autos GT4 son elegibles para participar en una variedad de carreras en todo el mundo, incluyendo la Super Taikyu Series de Japón, la GT4 European Series y el VLN Endurance Championship Nürburgring de Europa, así como la Michelin Pilot Challenge Series de los Estados Unidos.

El Supra GR ya participa en la Serie NASCAR Xfinity en América del Norte, y a partir de 2020, está programado que compita en la Super GT GT500 Class en Japón. La llegada del Supra GR GT4 brindará a los fanáticos de los deportes de motor la alegría de ver al Supra GR competir en circuitos de todo el mundo.

Para desarrollar el Supra GR GT4, TOYOTA GAZOO Racing ha unido fuerzas con tres socios técnicos: Ravenol, Pirelli y Akrapovič. Ravenol proporcionará lubricantes, mientras que Pirelli colaborará en el desarrollo de neumáticos y Akrapovič cooperará en el desarrollo de sistemas de escape específicos para el deporte del motor.

Los detalles sobre las especificaciones del Supra GR GT4, incluidos precio de venta, área de ventas y fecha de lanzamiento, se anunciarán más adelante este mismo año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar