Automovilismo

Comenzó el espectacular Rally Guanajuato México con Evans en segundo sitio

El Rally Guajanuato México comenzó anoche con dos etapas a través de las espectaculares calles y túneles de la capital del estado. El actual líder de TOYOTA GAZOO Racing, Elfyn Evans, a bordo del Yaris WRC quedó en segundo lugar general después del primer día de actividades, mientras que sus compañeros Sébastien Ogier y Kalle Rovanperä se ubicaron en el sexto y octavo sitio respectivamente.

La popular Arrancada se corrió dos veces para poner en marcha el rally de este año, con los tres pilotos del Toyota avanzando limpiamente por la difícil ruta de 1.12 kilómetros.

Kaj Lindström, director deportivo, dijo :“Es bueno tener los autos sin ningún problema en estas dos primeras etapas; estamos listos para que el verdadero desafío comience. Será algo nuevo para Elfyn ser el primer auto en salir este viernes, y fue bueno para él ver que puede establecer buenos tiempos».

¿Qué les espera hoy?

El primer día completo del rally consta de 10 etapas en total. Las etapas de El Chocolate, Ortega y Las Minas, montañas alrededor de Guanajuato, se ejecutarán dos veces. Habrá una nueva etapa corta en el Parque Bicentenario, mientras que el día se completará con dos recorridos por el circuito de pruebas de carreras de León y una más breve por las calles de la ciudad.

Foto: Facebook: Toyota Gazoo Racing

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar