Automovilismo

Crecen los hermanos Bonilla en el kartismo Nacional

El pasado mes de febrero, arrancó el campeonato Fórmula Karts, en el Kartódromo Óscar Casillas, dónde llegaron alrededor de 170 pilotos de todas las regiones del país y algunos extranjeros.

Los hermanos Bonilla fueron parte de este evento. Dónde Donovan Bonilla ahora da el siguiente paso en el kartismo, de la categoría Mini60 sube a la categoria X30jr, donde corre con un kart más grande y con un motor de 125cc que exige al máximo su destreza para controlar este bólido.

Ahora Donovan tendrá que familiarizarse a estas nuevas condiciones, pero ya dio muestra que se está adaptando al tener un excelente desempeño en la pista tapatía, y al final de la jornada ubicarse en la clasificación en el noveno lugar, de una parrilla de 30 pilotos.

Por su parte, el hermano menor Alan Bonilla en la Micro60cc, se mantuvo en la pelea de los primeros lugares, desafortunadamente en la carrera final se quedó a un paso del podio, pero el esfuerzo dio el buen fruto y al finalizar la jornada obtuvo los puntos necesarios para estar en el segundo lugar del campeonato.

La próxima carrera dentro del campeonato Formula Karts para los hermanos Bonilla será el 28 y 29 de marzo en el Kartódromo de Monterrey.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar