Automovilismo

INTERprotección acompaña a Checo Pérez y Verstappens como patrocinador en su primera carrera de la temporada 2021

El broker de seguros INTERprotección,  en México y Latinoamérica, anunció el mes pasado su alianza con Red Bull Racing, la escudería de Checo Pérez en la Fórmula 1, para esta nueva temporada 2021, donde se espera una participación destacada del piloto mexicano.

INTERprotección es una de las marcas mexicanas que han acompañado a Sergio ‘Checo’ Pérez desde hace más de 15 años. En esta ocasión, estará presente en el RB16B del piloto mexicano y de Max Verstappen, así como en otros  bienes  del equipo de Red Bull Racing, el próximo domingo 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

Es una empresa que apoya y promueve la cultura del deporte en México, ha sido patrocinador de Checo Pérez a lo largo de estos años porque es un piloto que ha demostrado tener mucho potencial y talento desde sus inicios. Además, Red Bull Racing, su socio estratégico, es una marca con quien se identifica por ser una marca global, disruptiva, juvenil,  que rompe barreras y que se ha interesado en redefinir el deporte extremo que ha cautivado a millones de seguidores a nivel mundial.

La carrera se llevará a cabo este domingo 28 de marzo a las 09:00 a.m. (Hora local de la Ciudad de México) y durará 57 vueltas. Para ver la transmisión en vivo, existen varias opciones, entre ellas, F1TV (plataforma digital que ofrece la F1) y Star Action (antes Fox Action). Algunas carreras también podrán visualizarse en Fox Sports 3.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar