Automovilismo

Jorge Hernández repite triunfo en Reto Telmex

En fin de semana del 3 y 4 de julio se celebró la tercera fecha del campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex, celebrando los Rounds 7, 8 y 9, en esta ocasión, los pilotos tuvieron la oportunidad de gozar un nuevo trazo de más de un kilómetro en el Autódromo de Amozoc, lleno de velocidad siendo un desafío  a la buena conducción y la puesta a punto de cada bólido.

En la categoría estelar se empieza a ver a un piloto que sobresale, Jorge Hernández marcó el mejor ritmo del fin de semana y como lo hizo en Cuautla Morelos en la segunda fecha obtuvo el primer lugar, así que ahora ya cuenta con dos victorias y con el liderato de la categoría estelar Reto Telmex OK.

El segundo puesto fue para el carismático Cristian “Conejo” Cantú y la tercera posición para Manuel Roza, en la carrera final la lluvia se presentó sin embargo como ya estaba avanzada la carrera se adelantó la bandera a cuadros y ya no se tuvo oportunidad de montar llantas de piso mojado.

Dentro de la categoría juvenil X30 Jr, Saul de Colombres dominó la fecha capturando la victoria en los tres rounds del fin de semana y por ello subiendo al primer lugar del podio, el segundo lugar fue para Diego Polanco y en la tercera plaza fue para Jan Phillips.


La categoría Mini 60cc estuvo muy competitiva, el ganador Edgar Rodríguez se mantuvo siempre en los primeros lugares, el segundo lugar fue para Nico Cortes que se llevó los dos rounds del domingo y en la tercera plaza Álvaro Parra.

Salvador Duarte en la Micro 60cc fue el ganador absoluto, seguido de Arturo Aguillón y Emilio Vela, por su parte Maria Fernanda Nuñez fue la triunfadora en la categoría Baby 50cc.

La próxima fecha será después del receso vacacional y está programada en Septiembre 11 y 12

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar