Automovilismo

La energía de las carreras se plasma en la colección pista de Scuderia Ferrari

Los relojes de Scuderia Ferrari están diseñados para compartir pasión, velocidad y adrenalina, además, marcan pauta en el estilo de vida de los fanáticos de la marca italiana, tal como lo hace Ferrari en la pista de carreras.  Inspirada en sus seguidores, se presenta la nueva colección, de la familia pista, integrada por los modelos Cronógrafo Pista y el Pista Multifuncional de Acero.

Esta colección plasma la alta energía de las carreras con carcasas de colores llamativos, diales texturizados, además de correas deportivas con el diseño de los automóviles.

El Cronógrafo Pista es una pieza dedicada a los amantes de la velocidad que expresa su origen deportivo con una caja de acero inoxidable cepillado y dos pulsadores de textura moleteada ubicadas a cada lado de la corona grabada con el escudo de Ferrari.

La esfera negra evoca a la fibra de carbono, material emblemático de los monoplazas, dentro de ella destaca el icónico caballo rampante situado a las 3 y marcadores de varilla flotante. Su correa de silicona negra posee un original motivo perforado, inspirado en el diseño de los coches Ferrari, brindando una apariencia deportiva y comodidad en la muñeca.

Por su parte, el Pista Multifuncional, está fabricado íntegramente en acero inoxidable con un bisel negro. Debajo del vidrio mineral, se visualizan elementos que le brindan un carácter deportivo, como es su esfera de textura granulada con el escudo de Ferrari en sus emblemáticos colores y tres originales subesferas, dos de ellas rojas y otra de color acero.

La correa de eslabones de acero inoxidable añade un toque dinámico a este reloj, listo para resaltar en las muñecas de los aficionados de Scuderia Ferrari.

Estos relojes trasmiten todo lo que un hombre ama de la pista de carreras, por ello se convierte en un excelente obsequio para cualquier ocasión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar