Automovilismo

Nueva sede del Festival F1 Fanzone México 2019: Parque Bicentenario de la CDMX

Todos los seguidores del deporte motor se reúnen para disfrutar al aire libre la pasión del automovilismo

Calienta motores el evento que reúne a los amantes del deporte motor para disfrutar al aire libre la pasión del automovilismo el Festival F1 Fanzone México 2019 ahora en su nueva sede el Parque Bicentenario de la CDMX. Se celebrará del 25 al 27 de octubre a la par del Gran Premio Mexicano.

En el evento alterno a Formula 1, los aficionados podrán presenciar en pantallas gigantes la transmisión en vivo de las dos rondas de entrenamiento de pilotos, la sesión de calificación que definirá las posiciones de los monoplazas en la parrilla de arranque, y la carrera principal, a través de la señal de Fox Sports, en transmisión directa desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Podrán seguir al británico líder del Campeonato Mundial de F1 de la FIA, Lewis Hamilton, seguido por el finlandés Valtteri Bottas, que buscará la hegemonía para Mercedes y al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Racing Point.

Los apasionados del deporte motor tendrán la oportunidad de obtener la firma de pilotos de F1, como:Max Verstappen y Alexander Albon de la escudería Aston Martin Red Bull Racing y Pierre Gasly y Daniil Kvyat de la escudería Toro Rosso filial de Red Bull.

El festival que espera a 40,000 asistentes durante sus tres días de duración, ofrecerá más de 20 de actividades relacionadas con la máxima categoría del automovilismo, game zone con simuladores de carreras inmersivos, con tecnología de realidad virtual y con movimiento hidráulico (los mismos que usan los pilotos de F1 en sus entrenamientos), pista de go karts, reto de pit stop, zona de juegos infantiles, área de food trucks, y un gran escenario con más de 20 conciertos, DJs y muchas sorpresas más.

Las áreas verdes del Parque Bicentenario albergarán zonas repletas de atracciones y juegos para ganar productos autografiados, paquetes de karting y experiencias de manejo, así como venta de productos oficiales de las escuderías y de la marca del mítico piloto Ayrton Senna.

Este año estarán presentes Adrián Fernández, embajador del Formula 1 Gran Premio de México, así como Pietro y Enzo Fitipaldi. Se exhibirán varios monoplazas, incluidos los de Max Verstappen, Sebastian Vettel, Sergio ‘Checo’ Pérez y Kimi Räikkönen, los visitantes tendrán la oportunidad tomarse fotografías. Además, habrá otra escudería por confirmar y un piloto sorpresa, así como una exhibición de motocross.

Dado que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, este año los organizadores se unen en apoyo a las mujeres del país, junto con la Fundación del Cáncer de Mamá (Fucam), con la presencia de autobuses en donde se podrán hacer mastografías gratuitas durante los tres días del evento”.

F1 Fanzone México tendrá actividades en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Alcaldía Miguel Hidalgo, a un costado de la estación Refinería del Metro.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas que se instalarán en la sede con los siguientes costos:

Boleto general por día: $150 pesos

Boleto VIP por día: $1,000 pesos

Abono general tres días: $400 pesos

Abono VIP tres días: $2,500 pesos

Adultos mayores con credencial de Inapam y niños no pagan boleto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar