Automovilismo

Rally Tour del pacifico Ixtapa Zihuatanejo este año solo será recreativo

Por la pandemia que se vive actualmente en el mundo, el Rally Tour del Pacífico Ixtapa Zihuatanejo 2020 este año solo será recreativo.  Los autos harán un  recorrido turístico en lo más emblemático de Zihuatanejo, se hará una rodada en la parte sur, con los participantes que llegan de las diversas ciudades y estados que participan.

Lo anterior fue informado por Alex García, promotor turístico y deportivo de Ixtapa y organizador de Rally Tour del pacifico Ixtapa Zihuatanejo, que se lleva a cabo en el mes de septiembre. Comentó que el rally no se va a poder hacer por cuestión de la pandemia. «En esta ocasión solo será el acudir a vacacionar. Hacer unas dos rodadas, un recorrido turístico en esos tres días, para que conozcan algunas playas y lugares de aquí y puedan tomarse fotos. Sería por lo más emblemático de Zihuatanejo de la parte sur y a convivir».

Dijo que esta es la invitación, ya no como evento o rally por cuestión del confinamiento y permisos, sino en el hotel sede tendrán una amplio espacio en el estacionamiento para exhibir los autos y al día siguiente salir a rodar a conocer algún lugar de la zona y volver al hotel, donde estarán el mayor tiempo posible, todo ya viene incluido en el costo. Por lo que queda abierta la invitación.

 

 

Fotos: Cortesía de Zihua Sports Promotion Xf y Y Mustag Club Uruapan, entre otros

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar