Automovilismo

Red Bull imparable en el GP de Rusia

Dominio de Toni Bou y de España en el Trial de las Naciones

El fin de semana se llevó a cabo una increíble carrera de Fórmula 1 con Red Bull en el Gran Prix de Rusia, recuperando terreno para minimizar las sanciones de parrilla. Max Verstappen escaló desde la novena posición para llegar en P4 y rozar el podio por sexta vez esta temporada.

Mientras que Alex Albon, condenado al pit lane tras estrellarse el sábado y romper el parc fermé, avanzó nada menos que 15 posiciones y terminar quinto.

El equipo había escogido estratégicamente lidiar con las penalizaciones (cinco posiciones por instalar el quinto motor) para poder enfrentarse con más posibilidades a las últimas cinco carreras del año. Con 311 puntos, tras la carrera de este domingo Red Bull se mantiene tercero en el campeonato de Fabricantes.

Por otra parte, Toro Rosso tuvo complicaciones. Tanto Pierre Gasly como Daniil Kvyat comenzaron bien evitando incidentes, corriendo a buen ritmo y ganando posiciones, determinados a no verse afectados por las sanciones. Gasly había sido penalizado con cinco puestos por poner el séptimo motor; Kvyat salía desde el fondo de la parrilla por una acumulación de cambios, terminando en P14 y P12 respectivamente.

Trial de las Naciones: más éxitos para España

 Este fin de semana se llevó a cabo el Trial de las Naciones, la competición internacional por equipos nacionales. Como ya viene siendo habitual, España siguió mostrando su control absoluto de la competición, esta vez en casa, en Ibiza.

El equipo de España ya llegaba como favorito en la categoría masculina, con sus mejores pilotos: el 26 veces campeón del mundo Toni Bou (Repsol Honda), Adam Raga (TRRS) y Jeroni Fajardo (Gas Gas).Llevándose a cabo una actuación impecable e imbatible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar