Automovilismo

Regresa «la reina del automovilismo» con pinturas iconicas de la Fórmula 1

Idris Ducret un mexicano de 30 años de edad, que estudió Ilustración Gráfica en Norman Rockwell University y después de varios proyectos, decidió especializarse en el mundo de los autos y carreras. Dos de sus pasiones la pintura y el automovilismos, se conjuntaron para llevar cabo la muestra: «La reina del automovilismo» con pinturas icónicas de la Fórmula 1.

Ducret presentó en acrílico sobre lienzo las grandes hazañas y los momentos de adrenalina que ha dejado la Fórmula 1, que quedara en la memoria , en el marco del Gran Premio de México que regresa este año del 5 al 7 de noviembre en la Ciudad de México.

Entre las obras de la nueva colección, destaca una dedicada al piloto #AyrtonSenna para conmemorar una de las últimas fotografías previas a su muerte en 1994 y la última victoria en Bakú 2021 del piloto mexicano #SergioPérez    y un cuadro remembranza de la primera vez que Schumacher compitió con Ferrarari.
Los trabajos del pintor y escultor de cultura popular estuvieron acompañados de trabajos de Uriel Ramos de Cart Colllection y DeMarco Custom Sneakers con piezas personalizadas, como los autos, los cascos y botellas, alusivas al mundo motor. La exhibición se llevo a cabo en el restaurante Pubelly en Masaryk, Polanco, donde permaneció la muestra.
Ducret informó que se exhibirán en otras parte como algunas agencias de la Ciudad de México con marcas como: Mercedes, Mclare, Porsche y BMW, entre otras donde con cada marca pintará autos icónicos de las mismas.
Algunas de las obras fueron subastadas durante la exposición en Pubelly las restantes quedarán en venta para todos los amantes del automovilismo y podrán adquirirlas en las diversas redes sociales de Idrish.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar