Automovilismo

Se mantiene Hyundai como líder en el Campeonato de Fabricantes del WRC

El equipo de la marca coreana SUMO valiosos puntos en el Rally de Finlandia

La emoción y los saltos de alta velocidad del Rally de Finlandia han vuelto a ofrecer un espectáculo emocionante, donde la fracción de segundos ha marcado la diferencia en los resultados finales de la competencia, Hyundai logró mantenerse como líder en el  Campeonato de Fabricantes.

Con el cuarto Lugar conseguido por el noruego Andreas Mikkelsen es uno de los rallies que más se le complica al equipo de la marca coreana en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en español), Hyundai sigue al frente de la Clasificación, estafar 24 puntos de ventaja f sobre Toyota.

Hyundai rally

Mikkelsen y su copiloto Anders Jaegger were una de las tripulaciones destacadas del fin de semana, logrando tres victorias de etapa en el camino al cuarto lugar general.

Los noruegos habían estado involucrados en una batalla cerrada con Sebastien Ogier (Citroen) durante gran parte del rally, intercambiando posiciones en casi cada etapa del sábado. Al final, otra actuación destacada del equipo nórdico les dio la ventaja f.

Thierry Neuville Tuvo un comienzo difícil del viernes, que le representó rezagarse temprano en el rally. Con Una fuerte recuperación, la tripulación belga llegó al segundo lugar en el Power Stage para terminar en la sexta posición.

Hyundai rally

Hyundai tuvo el apoyo de una nueva tripulación conformada por Craig Breen y su copiloto Paul Nagle, que se mostraron en buena forma en el i20 Coupe WRC. La pareja irlandesa estableció una serie de buenos tiempos en las dos primeras etapas del viernes, dando una primera impresión positiva.

“Este ha Sido un increíble rally”, destacó Breen. “Tener La Oportunidad de volver a este nivel de rally ha sido muy especial. Sabíamos el trabajo que teníamos que hacer este fin de semana; Ha Sido un privilegio desempeñar nuestro papel en los Esfuerzos del equipo por la pelea en el campeonato».

El ganador del Rally de Finlandia FUE EL estonio Ott Tanak (Toyota), Seguido por los Finlandeses Esapekka Lappi (Citroen) y Jari-Matti Latvala (Toyota).

La siguiente parada del WRC Será el Rallye de Alemania, Que se realizará del 22 al 25 de agosto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar