Automovilismo

Suspenden Fórmula 1 el Gran Premio Ciudad de México por bienestar de los asistentes

Suspenden Fórmula 1 el Gran Premio Ciudad de México presentado por Heinken por bienestar de los asistentes, ya que su prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes de su evento.

Ante la situación actual en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, Fórmula1 y FIA, como promotores del evento -Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) acordaron que por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores la edición del Gran Premio Ciudad de México, programada para el 2020 se pospondrá para celebrarse el 2021 conforme al calendario oficial que Fórmula 1 establezca.

Federico González Campén, director del evento comentó: «Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia mas segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permita seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Continuamos trabajando para recibirlos en nuestra F1esta 2021».

Informaron que si compraron su entradas en 2020 y atendiendo la solicitud de los aficionados, #Guardatuboleto , al hacerlo, automáticamente tu asiento queda asegurado proa el Gran premio Ciudad de México 2021- estas entradas serán válidas para la próxima edición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar