Tecnología

Clean & Green

Pastillas ahorradoras  de gasolina

Dentro del SITCA 2010 encontramos una empresa que nos llamó la atención al ofrece una buena opción para el cuidado del medio ambiente.  Pastillas ahorradoras de gasolina Clean & Green estas son ecológicas, reduce el 60 por ciento de emisiones contaminantes y tiene un ahorro del 20 % de combustible. No daña inyectores, ni motor y esta hecha por un ingeniero mexicano.

Gabriel Zapatero, gerente de producción y ventas a nivel nacional de la empresa, dijo que estas pastillas surgieron hace 15 años, pero se retomaron con fuerza hace 4 años. No tiene el resultado esperado porque es un producto ecológico, la gente no está, educada ni sensibilizada con el medio ambiente y es por eso que cuesta trabajo hacer la difusión.

Están hechas a base de naftalenos, están verificadas por el Instituto Mexicano del Petróleo. La pastilla al momento que entra al contacto con la gasolina se disuelve completamente.  Son dos pastillas por tanque lleno, pero para ponerlas debe estar el tanque vacío. Cada pastilla es para 25 litros de gasolina y ahorr hasta 20 por ciento de gasolina dependiendo de cómo este el vehículo.

También hay  en polvo para autobuses, tracto camiones y barcos porque las pastillas son para gasolina y el polvo para diesel. En el caso de las motocicletas se utiliza una pastilla. Dos pastillas se utilizan para tanques de 60 hasta 70 litros. Iniciaron en la ciudad de México y tienen más de 10 distribuidores a nivel nacional.

La gente en provincia esta haciendo más conciencia del daño ecológico que estamos haciendo con nuestros autos y han comprado bien, concluyó  Zapatero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar