Tecnología

Descubre Autonom Cab, el primer robot taxi en el mercado

Una solución única de movilidad

Quién lo diría en Francia surge la primera cabina de producción robotizada en el mercado. NAVYA ha lanzado Cab Autonom. Es autónoma, personalizada y compartida, esta solución única de movilidad proporciona una respuesta a los principales desafíos de la movilidad urbana.

Como pionero y especialista en el mercado de vehículos autónomos, NAVYA ha concebido, desarrollado y producido la CAB AUTONOM, la primera solución de movilidad autónoma, personalizada y compartida. La cabina fue diseñada desde el principio para ser autónoma, al igual que todos los vehículos de la gama AUTONOM, lo que significa que no hay cabina, volante ni pedales.

En el corazón de la ciudad inteligente, ofrece un servicio de transporte inteligente para viajes individuales en centros urbanos. Capaz de transportar de 1 a 6 pasajeros. Es una solución fluida, continua y efectiva que responde a las expectativas de los usuarios en términos de servicio antes, durante y después de su viaje.

NAVYA, Cab Autonom

Reconocible gracias a sus contornos redondeados, la silueta de AUTONOM CAB es moderna y robusta. En el exterior, tiene una banda de luz de color que se comunica con sus pasajeros, la persona que ordenó y ordena el taxi y los peatones. En el interior, el compartimiento de vidrio proporciona a los usuarios una vista panorámica de la ciudad.

Capaz de conducir en el camino abierto. Se beneficia de la tecnología de sensores múltiples más sofisticada del mundo (10 Lidars, 6 cámaras, 4 radares, 2 antenas GNSS, 1 unidad de medición inercial (IMU)) para manejar todas las situaciones de tráfico que Ocurren en un entorno urbano. Capaz de alcanzar 80 km / hora, la velocidad operativa de AUTONOM CAB es de 50 km / hora.

Disponible como servicio privado o compartido, AUTONOM CAB pone énfasis en la convivencia y la comodidad.

https://navya.tech/en/autonom-cab/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar