Tecnología

DURACELL

 Bateria que dura más de 4 o 5 horas especial para autos tuning

 

La Bateria Duracell Ultra 36 es una bateria totalmente sellada, que no trabaja convencionalmente su respuesta de capital de reserva es mucho mayor, cuando otras baterias se acaban en hora y media, ésta dura hasta 4 o 5 horas con el motor apagado incluye reservas, aparte se puede acomodar y conectar en cualquier posición.

Mario Goldsmith, tecnico de la empresa, dijo que es tecnología totalmente nueva. Esto es para gente que le pone muchos accesorios a su carro o bocinas, o gente que le gusta tener los  accesorios predidos con el motor apagado.

Mario Goldsmith, técnico de la empresa
Mario Goldsmith, técnico de la empresa

Esta es especial para autos modificados ya que fue diseñada para ese sector, por varias razones porque le ponen aditamentos electricos que no lo resisten las baterias normales. Ya esta en venta es un poco más cara que la convencional y aún así la pagan porque saben para que es y como dijimos la pueden poner como quieran de cabeza inclinada, no derrama, viene totalmente sellada, tlsmithiene mayor rendimiento su construcción está hecha para que puedan acomodarla en espacios que no entre una bateria normal, puede conectarse en cualquier forma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar