Tecnología

El motor de compresión variable de INFINITI fue reconocido como uno de los 10 mejores

El motor de compresión variable de INFINITI (VC-Turbo) por sus siglas en inglés, fue nombrado, por segundo año consecutivo, en la lista de WardsAuto como uno de los 10 mejores motores, compitiendo contra fabricantes de todo el mundo y posicionándolo como uno de los más avanzados diseños de motor jamás creados.

Este motor es el resultado de 20 años de estudio y hoy es una excepcional pieza de ingeniería en la Industria Automotriz. El motor VC-Turbo de 2.0 litros del QX50, ajusta su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia, cambia continuamente su relación de compresión con un sistema avanzado de enlaces múltiples al subir o bajar el alcance de los pistones, lo que proporciona la potencia y la fuerza de un velocista con la eficiencia y la resistencia de un corredor de maratón.

«Al desarrollar el motor VC-Turbo, queríamos crear un tren motriz que tuviera la potencia y el rendimiento de un motor mucho más grande y al mismo tiempo conservara el consumo favorable de combustible de un motor cuatro cilindros turboalimentado».

La capacidad de este motor para ajustar continuamente su compresión en función de la información del conductor le permite proporcionar el máximo rendimiento en cualquier situación, lo que lo convierte en un motor ideal» – comentó Jeff Pope, vicepresidente de INFINITI Américas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar