Tecnología

El POTENZA S001 equipará al Lexus LFA

Una combinación de manejabilidad y estabilidad tanto en condiciones mojadas como secas

Equiparán al Lexus LFA con neumáticos POTENZA S001, el grupo Bridgestone ha comenzado el suministro de éstos, las llantas delanteras serán de 265/35ZR20 (95Y) y los traseros 305/30ZR20 (99Y) siendo su principal mercado Japón, Estados Unidos y Europa.

Los neumáticos POTENZA S001 combinan una sólida manejabilidad tanto en condiciones mojadas como secas, con un alto nivel de confort.

Desde el lanzamiento en 1979 del primer neumático POTENZA, la marca Premium POTENZA se ha ganado los elogios de una gran variedad de clientes, especialmente, conductores de vehículos de altas prestaciones, así como, entusiastas de los deportes de motor.

Ahora el Lexus LFA es el nuevo buque insignia en prestaciones en la serie F de la marca Lexus. Este vehículo combina un rendimiento ultra sensible con un estilo refinado que abre un nuevo mundo de emociones al volante, estimulando los sentidos del conductor motivándole en más de un sentido.

Debido a su precisa manejabilidad, el LFA, hace que conductor y coche sean uno solo, dándole una sensación de tranquilidad al conductor. Las prestaciones, el excelente diseño del chasis y la meticulosa aerodinámica del Lexus LFA hacen que la satisfacción emocional de la experiencia Lexus, sea mayor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: tecnoautos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar