Tecnología

Espejo retrovisor manos libres

Accesorio dos en uno. Su uso les permitirá evitar accidentes

Se trata de un espejo retrovisor que se instala sobre el original del vehículo, cuenta con un sistema de manos libres con tecnología Bluetooth. Es un accesorio que la gente busca para su auto pues su uso le permite evitar accidentes.

David Fernandez, de Inovacciones Bluetooth, explicó que este sistema cuenta con tecnología bluetooth para que desde el carro puedan hablar por celular sin despegar las manos del volante eso da seguridad, comodidad principalmente y status, ya que son precios accesibles para carros económicos.

 

Se trata de un espejo retrovisor que se instala sobre el original del vehículo, cuenta con un sistema de manos libres con tecnología Bluetooth
Se trata de un espejo retrovisor que se instala sobre el original del vehículo, cuenta con un sistema de manos libres con tecnología Bluetooth

Tiene luces ambientales. Aparece el nombre de quien llama. Cuenta con diferentes formas de contestar la llamada. La primera es por medio de las bocinas que tiene pegadas en el espejo.

La segunda es por medio de la radio, sintonizas en alguna estación de FM y por medio de ella escuchas quien te está llamando y la última es el auricular, puedes tener llamada más privada.

Lo importante de este producto es que se instala en 5 o 10 segundos, cualquier persona puede hacerlo, sin necesidad de ir con un mecánico,  simplemente se sobrepone, tiene unas patitas de plástico traseras, para que lo montes en tu espejo austero que traes puesto y listo.

Por su parte José Lisarazo dijo que «Su uso es sencillo tomas el celular, conectas bluetooth al espejo y listo, en cuanto entre alguna llamada te aparece en el espejo quien te habla».

Comentó David que esto surge a raíz de las nuevas leyes de tránsito aquí en México, pues el problema es que mucha gente va hablando por celular al ir manejando. Las estadísticas actualmente es que hay mas accidente por esto, que por conductores en estado de ebriedad.

«Es una tecnología que estamos trayendo, es muy fácil de usar no necesitas si quiera quitar el espejo, nuestro mercado meta no es uno sólo sino toda la persona que quiera seguridad y tenga automóvil, que cuente con el sistema bluetooth. Las prestaciones que te da son altas por un precio bajo».

Tiene luces ambientales. Aparece el nombre de quien llama.
Tiene luces ambientales. Aparece el nombre de quien llama.

Este sistema lleva dos años en el mercado y lo trajeron a México hace dos meses. El lanzamiento se hizo en el Salon Internacional del Tuning por ello lo estan dando con precio de introducción para que la gente conozca las ventajas de este producto.

«Lo consiguen con nosotros directamente. Hay espejos similares, pero este trae más ventajas por ejemplo los otros despliegan sólo numero de quien llama este despliega el nombre de quien te esta marcando.

Trae pantalla verde, esto es importante porque las demas son rojas y se ha comprobado que en las noches el rojo es el que menos se ve, por eso hay tantos accidentes de autos de color rojo en la noche.

Señaló que es buen mercado el del tuning, porque los tuneros siempre estan buscando meterle innovaciones a su carro.

Este es un buen aditamento porque tienen muchas cosas pero el espejo sigue siendo el normal , el prototipo del tunero que todo lo maximise. Tal vez se vea muy grande pero es un centimetro lo que hay de diferencia con el espejo normal. Le da una apariencia más innovadora, concluyó Lisarazo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar