Tecnología

Gel NAPA SUPREME FX

Ahora los amantes de las modificaciones de autos pueden tener todo el poder que su vehículo demande con la batería de Gel NAPA SUPREME FX.

Sin importan el número de accesorios electrónicos, woofers, amplificadores y equipos de iluminación de un vehículo, NAPA SUPREME FX responde con un alto poder en situaciones demandantes.

Cuentan con vanguardia tecnológica que convierte los líquidos en gel evitando derrames, la máxima demanda de energía lo que la hace ideal para vehículos modificados y todo terreno y gran poder de reserva.

Las características exclusivas de NAPA SUPREME FX son: Auto -mantenimiento, tecnología calcio-calcio, diseño de tapa lisa que evita filtraciones.

Asimismo tiene: Contenedor de propileno de alto impacto, máxima resistencia a la filtración de ácido. Es de fácil instalación, repelente al fuego, máximo poder de arranque.

La batería de Gel NAPA SUPREME FX, está calificada por PROFECO como la mejor de su clase (Revista del Consumidor No. 275, Enero 2000). Además  
la calidad de las Baterías cuentan con el reconocimiento de: U.S. ARMY, CATERPILLAR, HARLEY DAVIDSON

Las Baterías NAPA son reconocidas mundialmente como las de mayor valor en rendimiento por su alto desempeño y larga vida en relación con el precio.  Uso normal hasta por 3 años, 12 meses de reemplazo sin costo.

Cuenta con una gama variada: PLATINUM MAX, PLATINUM FORTE, SUPREME FX, EXTREME PRO.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar