Tecnología

Goodyear selecciona los simuladores de conducción VI – Grade para optimizar su capacidad de desarrollo de productos

Anunció The Goodyear Tire & Rubber Company que mejorará su capacidad de desarrollo de productos tras la compra de nuevos simuladores de conducción VI-Grade, incluyendo el modelo dinámico. Algo inédito en la industria llantera a nivel mundial.

Seleccionó un simulador Compact que se entregó recientemente al centro de innovación de la compañía en Luxemburgo y un Dynamic Driving Simulator DiM250 (Driver-in-Motion) que será instalado en Akron, Ohio, en los próximos meses.

«Este nivel de sofisticación que provee la simulación, le permitirá a Goodyear lograr avances en la creación de neumáticos de tecnología de punta basados en la experiencia real de nuestros clientes y pilotos«, dijo Chris Helsel, vicepresidente senior de Goodyear y director de tecnología. «

La tendencia de la industria automotriz va hacia herramientas de desarrollo virtuales que proporcionan una oportunidad para crear neumáticos apegados a las necesidades reales del consumidor. Con esto, Goodyear también se convierte en un gran aliado de los fabricantes de automóviles para la creación de accesorios originales que respondan a los altos estándares de producción.

Estos simuladores de conducción recién adquiridos se usarán durante el proceso de desarrollo y creación virtual para afinar el desempeño dinámico de los neumáticos, con la ayuda de la capacidad de simular toda una serie de condiciones al momento de conducir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar