Tecnología

Exhibe Hyundai Motor vehículos innovadores y obras de arte experimental en el Christie 2019 Art + Tech Summit

Muestra en la exposición: NEXO FCEV, Kona EV y Sonata 2020,

Como patrocinador principal ‘2019 Art Tech Summit de Christie +: La AI Revolution’ 26 del, Hyundai Motor Company ayuda de un EXPLORAR La Relación interactiva Entre la inteligencia artificial y el Mundo del Arte.

Este Cumbre se presento en Nueva York, el 25 de junio, y Estuvo Acompañado Por una exhibición impulsada por el Instituto de Arte de Christie Educación y por Hyundai Motor, firma automotriz que se destaca por dar hoy toda Iniciativas de arte en todo el mundo.

La exposición ‘El paisaje futuro’, creado por Hyundai Motor, presenta obras de arte creadas con tecnologías de vanguardia, junto con sus últimos vehículos innovadores.  Esta mezcla sirve como ejemplo de la convergencia Arte-Tecnología y la Movilidad Sostenible CENTRADA en el ser humano.

Estas piezas revelan Tecnologías Avanzadas, utilizadas en sus procesos de creación entre las que se ubican la SUV eléctrica de pila de combustible Hyundai NEXO, la SUV eléctrica Kona y el sedán Sonata 2020.

Todos Los Vehículos muestran Características que están artísticamente diseñadas para resaltar su tecnología avanzada e innovadora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar