Tecnología

Hyundai Motor y Uber anuncian nuevo modelo de taxi aéreo a gran escala en el CES 2020

El futuro ya esta aquí Hyundai Motor Company y Uber anuncian su alianza para el desarrollo de Uber Air Taxis los cuales formarán parte de una futura red de transporte aéreo compartido. También presentan un nuevo concepto de avión que se producirá a gran escala en el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que se celebra del 7 al 10 de enero.

Hyundai es la primera compañía automotriz en formar parte a la iniciativa Uber Elevate, brindando su capacidad de fabricación en masa, respaldado en su historial de vehículos eléctricos.

El concepto de vehículo aéreo que Hyundai presenta en el CES fue creado en parte a través del proceso de diseño abierto de Uber, un enfoque inspirado en la NASA que impulsa la innovación al compartir públicamente conceptos de diseño de vehículos para que cualquier compañía pueda usarlos para innovar, en este caso, su modelos de taxi aéreo y tecnologías de ingeniería.

En esta asociación, Hyundai producirá y desplegará los vehículos aéreos, en tanto que Uber proporcionará los servicios de soporte de espacio aéreo, las conexiones con transporte terrestre y las interfaces de clientes a través de una red de transporte aéreo compartido. Ambas partes están colaborando en conceptos de infraestructura para apoyar el despegue y el aterrizaje de esta nueva clase de vehículos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar