Tecnología

Lanzan Respromask en el SIMM

Lanzan ResproMask aprovechando la presentación del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2007 que se llevó a cabo en el Centro Bancomer, Santa Fe.

Es un producto nuevo en nuestro país que protege al conductor de motocicleta del bióxido de carbono de emisiones contaminantes, partículas provenientes del diesel y otros hidrocarburos, polvos diversos y polen, comentó Hugo Miranda Bachelet, director de la misma.

Es un producto nuevo en nuestro país que protege al conductor de motocicleta del bióxido de carbono de emisiones contaminantes, partículas provenientes del diesel y otros hidrocarburos.
Es un producto nuevo en nuestro país que protege al conductor de motocicleta del bióxido de carbono de emisiones contaminantes, partículas provenientes del diesel y otros hidrocarburos.

Está hecho con un filtro de carbón activado. No es un accesorio de moda sino es para proteger los pulmones. “Somos los únicos que lo tiene en México es un producto de origen inglés y aprovechamos el Salón de la Motocicleta para lanzarlo al mercado mexicano”.

Explicó que cuenta con tres presentaciones Metro mascarilla hecha en neopreno, es resistente y cien por ciento lavable. Bandit banda ofrece protección contra partículas sólidas en suspensión y contra otros contaminantes del medio urbano tales como humo de gasolina y diesel y City, mascarilla que ofrece un elevado nivel de filtración y un flujo de aire confortable gracias a sus válvulas exclusivas.

Dijo que la utilización de este tipo de protección debería de ser una norma para la gente que anda en moto trabajando. Es un accesorio de protección para ciclistas, motociclistas y para personas que estén expuestas al medio ambiente, sobre todo como el de la ciudad de México. “El costo no es barato vale 400 pesos, pero ¿cuantos valen sus pulmones?”.

El director de ResproMask comentó que tuvieron una excelente respuesta en el Salón de la Motocicleta pues se vendió mucho además se acercó gente interesada en distribuir el producto.

Señaló que van a cubrir con este producto todo el mercado mexicano y el Latinoamericano. “Lo más difícil es educar a la gente y hacerla comprender que no sólo es comprarse un paliacate, sino algo que proteja el sistema respiratorio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar