Tecnología

Presentan HDI iDriving, póliza de seguros con tecnología de punta por medio de un tag y celular

Ya se puede adquirir en toda la República Mexicana

Lanza en México y próximamente en América Latina,  HDI seguros, su póliza HDI iDriving,  con tecnología de punta por medio de un tag y celular. Una solución integral de seguridad que hace uso de la telemática -combinación de informática y las telecomunicaciones para transmitir y procesar información a distancia- que brinda una atención proactiva a sus clientes en caso de un accidente,  además de  con el mismo servicio fomentar una conducción segura.

Ofrece todas las coberturas y servicios de una póliza amplia más la asistencia HDI iDriving, la cual incluye un dispositivo TAG que, al colocarlo en el parabrisas del auto  y enlazarlo a la App, emite una alerta a cabina en caso de un accidente mayor. Si el sensor muestra un movimiento muy brusco se les llama al celular y en caso de que el cliente no conteste,  se ve la ubicación y se envían los servicios de asistencia al instante.

Por otro lado, también brinda al usuario información para mejorar sus hábitos de manejo. En el informe que le hacen llegar al cliente le indican cuales fueron los errores que cometió al conducir, para más adelante los corrija para que con esto evite futuros accidentes. Además cuenta con un programa de recompensas, donde el asegurado gana puntos por una conducción segura, los cuales puede canjear por tarjetas de regalo digitales para café, compras en línea y más.

Juan Ignacio González Gómez, director General de HDI SEGUROS, explicó  “Con HDI iDriving evolucionamos hacia una nueva generación de soluciones de protección más allá de las pólizas tradicionales, aprovechando la tecnología para cuidar a las personas y estar con ellos proactivamente mediante una conexión asegurado-auto-compañía. Además, nuestros asegurados podrán perfeccionar sus habilidades al volante al hacerlos conscientes de sus hábitos de manejo, premiando a quienes lo hacen mejor”.

HDI iDriving fue desarrollado en colaboración con su socio de negocio Cambridge Mobile Telematics, la empresa más grande a nivel global en servicios de telemática, y es distribuido a través de su red nacional de agentes de venta independientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar