Tecnología

Presentan novedosa plataforma: Hyundai Live

Donde podrás conocer todos los detalles de sus autos a distancia antes de comprarlos

Continúa Hyundai Motor de México, dando opciones a sus clientes para adquirir sus autos por lo que lanza la plataforma Hyundai Live donde el cliente podrá tener un acercamiento a sus autos a distancia para conocer todos los detalles del mismo y comprarlo.

Hyundai Live es una herramienta digital innovadora que permitirá conocer todos los detalles de un auto y tener atención personalizada a distancia, con el fin de facilitar el proceso de compra de todo el que quiera adquirir un auto de la marca sin la necesidad de salir de casa.

La plataforma de Hyundai Live consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:

La primera es una exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. En ésta, cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

La segunda es una experiencia personalizada, en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página hyundai.com.mx/ de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar