Tecnología

Presentó Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+

Se llevó a cabo el evento Galaxy Unpacked en donde Samsung presentó los nuevos dispositivos S21 y Galaxy S21+, los últimos smartphones de gama alta. Diseñado para la forma en que vivimos actualmente,está lleno de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie S presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara de nivel profesional para todos los usuarios y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece conectividad, potencia y rendimiento

Con un nuevo y atrevido diseño, Galaxy S21 fue pensado para aquellos que desean un smartphone liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas[1]; mientras que Galaxy S21+ ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas y una batería aún más grande, perfecta para los gamers y los amantes del entretenimiento[2].

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo e icónico diseño Contour Cut en el módulo de la cámara, que se integra a la perfección al marco de metal del smartphone, logrando una estética elegante e impactante. S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de atractivos colores, incluido el nuevo color, Phantom Violet; con acabado mate en la cubierta trasera para brindar una apariencia sofisticada y premium.

cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, con frecuencia de actualización dinámica de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento y visualización más fluida[3]. En este sentido, la frecuencia se ajusta automáticamente, ya sea que estés navegando por tu feed o viendo videos. La pantalla también es amigable a la vista, por lo que el nuevo Eye Comfort Shield[4] ajusta y reduce automáticamente la luz azul según la hora del día, para ayudar a reducir la fatiga ocular.

Galaxy S21 continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video, que le brindan a los usuarios herramientas para tomar la mejor imagen. Ya sea que quieras inmortalizar el primer encuentro de tu mascota con un espejo, grabar una noche de juegos o documentar paisajes espectaculares en tu viaje de fin de semana, Galaxy S21 y Galaxy S21+ cumplirán con tus expectativas. Solo apunta y dispara, deja que Galaxy S21 haga todo el trabajo para capturar la foto perfecta.

A partir de hoy, los interesados en recibir información de primera mano sobre los lanzamientos de la línea Galaxy S21 en México, podrán realizar un pre-registro en el siguiente link: https://www.samsung.com/mx/unpacked/

.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar