Tecnología

Realiza Pionner alianza con industria automotriz para reactivar economía mexicana

Tu auto usado ahora con sistema de infoentretenimiento táctil

En conferencia de prensa Pionner México presentó su alianza con la industria automotriz mexicana con la finalidad de activar la economía de nuestro país a través de nueva tecnología que actualicen los autos seminuevos de gama baja y los haga más interesantes para los compradores,.

Alejandro Días Acosta, gerente de Marketing de la marca, en una amena charla, explicó que esto están llevándolo a cabo con la finalidad de reactivar la economía mexicana y sobre todo de la industria automotriz que ha tenido una caída considerable.

“Nosotros vemos los dos sectores automotrices tanto nuevo como seminuevos en decremento entonces queremos reactivarlo, ambos traen un 2 por ciento de diferencia. Los dos son importantes para la economía mexicana, el auto usado también se adquiere por crédito y ayudan a esta parte del país se busca que el seminuevo de gama baja sea actualizado, a las empresas automotrices les conviene ya no hacer promociones por precio sino a lo mejor por la nueva tecnología que lleve».

Pioneer

Al ser una marca aftemarket lo puedes actualizar, se tendrá un centro de atención al cliente para que lleven sus autos usados de diferentes marcas . Se van a manejar los de Pionner que tienen en México y a las agencias, de hecho se busca capacitar a todo su personal técnico para que ellos mismo puedan hacer las instalaciones. Buscamos que la atención al cliente sea sencilla.

Además contarán con un sistema de localización satelital de Lo Jack es un dispositivo de rastreo lo van colocar ellos mismos, enviarán al técnico. Todavía están en pláticas con algunas agencias, sobre todo por la cuestión de instalación es lo que los detiene, les preocupa el entrenamiento de su personal técnico. Aunque ya trabajan con grupos automotrices como Grupo Andrade que tiene Kia, Hyundai, Honda y Ford, que puedan activar este sector del país buscamos los grupos automotrices que manejen marcas no Premium porque estos ya tienen esta tecnología”, apunto Alejandro.

En el 2014 Pioneer ve una posibilidad de renovarse y es cuando inician las conectividades con Android Auto y Apple CarPlay son la primera marca aftermarket en hacer posible estas conexiones. «Con el paso del tiempo nos damos cuenta que esta tendencia  va creciendo pero al mismo tiempo no es tecnología barata. Las cuestiones de nuestro país  no le permite a todos tener acceso a ello por ello Pionner decide  hacer una alianza con la industria y acercar está tecnología a todo el mundo».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar