Tecnología

Respalda CNB el lanzamiento de la plataforma blindaje original realizada por sus empresas asociadas

Respalda y promueve el lanzamiento de la plataforma www.blindajeoriginal.com.mx presentada por DuPont™ y Carolina Ballistic®, empresas asociadas al CNB, el Consejo Nacional de la Industria de la Balística

La marca Kevlar® perteneciente a la empresa DuPont™ y la unidad de negocio y marca Carolina Ballistic® perteneciente a la empresa Carolina Performance Fabrics, han decidido como parte de sus objetivos corporativos, proteger a nuevos usuarios y futuros clientes de blindaje vehicular en México.

En esta plataforma las empresas de blindaje y los usuarios interesados en protegerse podrán encontrar información relevante de la industria del blindaje vehicular, recomendaciones, niveles de blindaje, etc. Todo con el objetivo de que el usuario se encuentre mayor informado, pueda tomar la mejor decisión y exigir un blindaje ejecutado con la más alta tecnología y con materiales originales y certificados por estas dos compañías.

Además, el sitio cuenta con videos, fotos y artículos interesantes como apoyos audiovisuales para que los usuarios tomen una decisión estando lo mejor informados posible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar